7X4

Me sumo a la iniciativa X4 de Star en Rojo, que consiste en elegir categorías de tu interés y señalar lo que te gusta, no te gusta, te encanta y crees que está sobrevalorado. 

Entérate un poco más y conoce todos los blogs participantes aquí.

fotografíaVía: creativa, documento, b/n, bokeh

películasVía: amelie, da vinci code, withnail, titanic

músicaVía: rock clásico, aventura, mperiné, u2

ilustraciónVía: robertita, 3d, gemma, gótica

05 librosVía: superación, fantástica, hechosreales, materias

series2Vía: soa, csi, house, sexandthecity

men a la carteVía: hugh, ashton, brad, giulio

Anuncios

30 comentarios en “7X4

    • ¡Sí! Es como repetir lo mismo que han dicho otros, con una nueva portada, yo me siento perdiendo el tiempo leyendo ese tipo de cosas. Un saludo, ¡y gracias por comentar! Eres la primera que lo hace que ilusión jaa

    • Claro, seguro que te gustan. Amelie es una película encantadora. Withnail and I es una comedia británica muy bien lograda, a mi me gustó tanto que la he visto varias veces, e incluso la uso para estudiar inglés.

      Carrie y sus amigas están sobrevaloradas sin duda.

  1. Lo de El Secreto yo tampoco lo entiendo, muy sobrevalorado desde luego, me gusta mucho Hugh pero no coincido en Brad, creo que es un gran actor o al menos muy versátil
    Buen post :) nos leemos, besotes!

    • Es así, El Secreto, así como muchos otros libros de superación, está muy sobrevalorado.
      Brad es buen actor, lo malo es la imagen perfecta que han venido adjudicándole con el tiempo, y a mí no me parece tanto así, es solo eso. Pero de que tiene lo suyo lo tiene, tampoco se ganó la fama gratis! :) Saludoss

  2. jiji… Coincidimos en todo salvo chicos (no conozco a Berruti y es monísimo) y literatura. A mí me cuesta mucho encontrar ciencia ficción que me guste, pero hay autores que me gustan (la saga de Ender). Aunque me apasiona leer para aprender, hay ratos que me viene bien leer para desconectar e imaginar otros mundos…. jiji!!

    Me gusta tu blog!

    • ¡Giulio es un monumento! jaja Él también me encanta, pero Hugh fue el que ocupó el lugar oficial porque lo conocí primero y tiene más experiencia como actor.
      Antes leí algunas novelas y estoy de acuerdo en que a veces vienen bien para la imaginación e incluso para el aprendizaje, pero ahora estoy en una época en la que solo leo para aprender temas específicos. A lo mejor más adelante me doy la oportunidad de descubrir un buen libro de ficción.
      Ah, ¡qué bueno que te haya gustado el blog! Tengo la inquietud de hacerlo con un poco más de contenido útil y generoso… A ver que me invento en el camino :P Un saludo.

  3. Hola Karen!
    Qué gracia que las dos pusiéramos a Kutcher. Yo también soy de las de rock clásico, y me ha dado mucha curiosidad esa peli que te encanta, me gusta mucho la imagen, así que la voy a buscar.

    Besos gatunos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s