ME GUSTA, NO ME GUSTA

Si en esta navidad te embarga un fuerte deseo de enviarme un regalo a casa, pero no estás seguro qué, ¡no te preocupes!, he hecho este post especialmente para ti ;)

En él encontrarás 10 cosas que me gustan y 10 que no. Una guía que te lo facilitará todo, y que corre por cuenta de Carmen, del bonito blog Milowcost.

me-gusta

Vía: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Me gustan las tazas, y vajillas en general, que tengan algún diseño bonito. La bicicletas clásicas son preciosas. Tengo gran predilección por los platillos italianos; la lasaña, la pizza, la burrata, la pasta con tomate, el tiramisú… El chocolate negro es rico en todas sus formas. ¡Y la galleta de helado! También me gustan los cojines geek y los vestidos vintage. Por último, los artículos para hacer fitness, repostería e ir de picnic, me hacen más agradable la experiencia en esas actividades.

no-me-gusta

Vía: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Algo que no me gusta nada es el animal print, no me veo vistiéndolo, ni usándolo en ninguno de mis objetos personales. ¡No soporto el cine de terror!, no le encuentro gracia a ver violencia y cosas raras y morirme de miedo. Los aretes largos me incomodan y, además, no me favorecen mucho. El protocolo y la formalidad, solo en su justa medida. No me divierten los juegos de azar. Las lentejuelas solo me gustan en los disfraces. Los taches tampoco son para mí. Disney nunca me ha terminado de convencer. El estilo kitsch es muy recargado para mi gusto, puede resultar interesante mezclarlo con algún estilo minimalista como el nórdico. Y las frutas confitadas me gustan tanto como las uvas pasas: nada ;)

Ese fue mi 10/10. Tú también puedes participar con el tuyo, y compartir esas cosas que te gustan, y las que no tanto. 

¡Hasta un próximo post!

Anuncios

25 comentarios en “ME GUSTA, NO ME GUSTA

  1. ¡Las frutas confitadas! que asquete me dan a mí también. La fruta está muy rica, pero cuando me quiero comer un bollo…quiero un bollo no un trozo de fruta raro encima. ¡Qué debilidad tenemos todas por las tazas bonitas!
    Un besito y buen fin de semana!

  2. Internet del mal, se ha comido mi comentario!

    Decía que te iba a mandar una galleta de helado, pero que no me hacía responsable si se derretía en el camino :P y que no me dio tiempo de hacer mi 10/10, pero que hice un dibujito y lo subí a twitter, espero que mi amigo invisible capte las no-tan-indirectas! XD

    • jajaja yo creo que con ese viaje tan largo, no solo llega derretida sino que hasta se evapora la pobre, por fortuna tienes otras nueve opciones de donde elegir :P
      ¡No vi el dibujito! Seguro que cuando lo compartiste acá era de noche-madrugada y yo estaba durmiendo. La diferencia horaria hace que me pierda muchas cosas de ustedes, creo que una buena solución es crear un grupo en el que luego pueda revisar las actualizaciones.

  3. ¡¡Qué relación de gustos tan chula!! Estoy de acuerdo en casi todo contigo, bueno lo del fitness… me conformo con largos paseos ;) Y las frutas confitadas, a mí tampoco me gustaban hasta que probé unas que hace un artesano de Xixona, están deliciosas, mucho menos dulce de lo que esperaba y una textura magnífica, en fin… esas son mis sustitutas de las chuches.. jejeje
    Un beso, Beatriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s